jueves, 31 de julio de 2014

# 1

Esto un blog personal en donde, para sorpresa de muchos, el contenido a tratar será personal ¿Qué quiere decir personal? Bueno, personal en este caso incumbe a todo aquello que le suele suceder a una persona. Creo que cada persona tiene un punto de vista diferente sobre las cosas a pesar de las grandes similitudes que se pueden dar entre opiniones, así que esta es la razón principal por la cual creo esto.  Intentaré no meterme en áreas religiosas, políticas y económicas que no provengan de un área  literario ya que actualmente existen muchos otros blogs y portales de noticias en los cuales son tratados estos temas con la debida madurez que ameritan.

~

Soy un soñador que anda despierto en un camino lleno de vías dispares. Puedo cerrar los ojos e imaginarme instantáneamente a kilómetros de casa, lejos de la sombra y del sol, solo porque me gustan las historias, los cuentos. Muchas veces se han encontrado mirando a la nada mientras alguien cantaba o recitaba y al preguntarme qué me sucedía se percataban de que no sabía de lo que hablaban, porque yo no estaba ahí, yo estaba en el poema, en el cuento, yo era la canción. Si algún día me encuentras cabizbajo déjame seguir el camino, en mis ojos nublados no existe la melancolía, sólo el recuerdo de futuras historias, allí donde mire, allí en donde ande, siempre habrá un color, una grieta, una sonrisa destinada a no verse jamás porque una bufanda la tapa, allá donde mi vista recorra la linea de una baldoza hasta dar con la pared de una casa equivocada siempre habrá un detalle que llame en mi una palabra y luego otra y otra y otra hasta reflejar en el camino hacia atrás mi sombra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario