domingo, 22 de marzo de 2020

El cuarto de Atenas - Día 2

Ingresa al link a continuación para jugar a El cuarto de Atenas - Día #2 : https://forms.gle/uvTAF8uLbusW36Jf6

¿Al cielo?
¿a dónde?
En todo lugar tu ausencia me deja sin entrar
La rendija temblequeava buscando una mano audáz
lo único de puertas que puedo decir es The Doors. Y no conozco ningún tema
Quisiera volver a cruzar esa puerta sin tener tanto miedo
Te astillan los dedos al abrirlas.
A veces pienso que la gente es como los gtos. Si la puerta está abierta no salen. Ahora, se la cerrás y quieren salir.
tengo un torrente de anhelos cruzándome las ganas
La cuarentena se volvía agobiante, intensa
qué privilegio salir de casa. Ya me cansé de mi compañía
Pelea interna entre que tu corazón va a explotar porque necesita aire y saber que el aire de afuera te puede hacer dejar de respirar
Yay!
Pero entonces pienso "dale, todo el año quejandote de que tenes que ir a trabajr, ahora te quedas en tu casa y te quejás también? dejate de joder"
Mira loco, te voy a decir la verdad
este sábado no te extraño ni un poco
porque conocí a otro en el espejo
Era sábado por la tarde y entre mates suspiraba mirando a la nada
vamos a la casa de la abuela, los truenos dicen que sí.
Quisiera poder ir a trabajar
Te y audiolibros, el sábado perfecto.
Sábado por la tarde. Que diferencia hay? Apenas un eco de su significado, apenas un eco del concepto de semana.
el RASTRO de tu voz me dio razones para CORRER
Entre caníbales
mi papá usa muchas onomatopeyas. Su favorita es "clac"
Sus demonios
Simple Man.
Oscuridad. Santuario.
Tengo té en la alacena ¿traes algo para comer?
Quédate en tu casa
you are doin' amazing sweetie
Por favor ayudémonos
Hola hereje.
Espero que estés con quien realmente querés estar.
y viejo y amargo y triste SOÑANDO se queda el ave de los caminos ¿En esta tierra no había humanos?
Determinación
Es una mañana fresquita, vamos a comer facturas.
Azul
Fascinante
Agradezco tener conmigo a mi GATO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario