lunes, 23 de marzo de 2020

El Cuarto de Atenas - Día 4

Participá en el día 5 de El Cuarto de Atenas entrando a: https://forms.gle/UQMWVhgU26fDqT389

Ayudame, la ***a madre.
no * nada de lo * me *
Dale guacho dame una mano, no seas c*r*t* Batman
Tené pie de mí, abarrotado
¡Es mi llamado póstumo si no vienes, pedazo de b*l*d*!
Ayúdame crdevrga
Querida *** necesito de vos todo el *** que puedas darme ¿No hay? Bueno, gracias Mary Shelley
*yud* r*ckkk!!!
Pr*m**o contarte la verdad de todo cuando todo esto termine
¿Y ahora quién podrá ayu***nos?
Todavía hablo por las noches con amigos imaginarios; son los únicos que muestran interés por mi día.
a veces me como las uñas de los pies
Una vez una enano se apoderó de mí y en vez de echarlo lo deje ahí, por suerte ayudo a callar mí mente sino anda a saber que sería de mi
Estupefacto como cuando supe que te ibas
Y te digo, así en confianza, que desde mis diez años colecciono los recortes de uñas de la nona Berta.
Una vez te chupe la verga mientras dormías
toda mi verdad puede ser suspendida por una simple mentira
Toda mí vida tuve miedo de mirarme al espejo y un día darme cuenta que había envejecido sin siquiera notarlo
Una vez me escape de la escuela(?
Todavia me queda la sensacion en el pecho de cuando casi me descubren enterrando el cadaver, ya no soportaba ver su cara de que todo estaba bien, tan feliz, contento, me daba asco.
Una amiga me contó, en tregua hermana del misterio, que somos algo que se corta.
La única cosa en la que puedo pensar mientras imagino el sufrimiento de vivir, consciente, un ciclo de vidas infinitas es en cuántas vidas me cansaría de vivir.
me miraría al espejo
En esta época iría a abrazar a la gente que extraño y quiero sin pensar que un virus nos puede matar
Volvería de nuevo a tus brazos
Aceito la mochila, preparo la bicicleta, y tomo la Panamericana hasta que me sangren las pestañas
Me prostituiria
en un pozo de agua, en un río que no se termina nunca. sería el abrazo
Quisiera llenarme los bolsillos de plata para darle a la gente que quiero
Ver rick and morty xd
Aprenderia y me reinventaria, buscaria descubrir cada secreto del ser humano, probaria cada maldicion existente, veria en el fondo de la oscuridad e intentaria ir mas alla de la luz.
Dale comida a tu vida Macarena, que tu cuerpo es pa llenarlo de comida, ehhhh Macarena
vos y yo chocando contra el cielo en un renault (la original es peugeot)
Somos una nueva raza, una nueva generación
Pongamos fin a esta tradición
Vegalícenla uh oh oh vegalícenla
Pero sin delantal
Resistiré, perdido, frente al lodo.
Me volveré de cielo para merecer tu miel,
Y aunque los cuervos de la vida vuelen torpes
Voy, tomo, infundo, soy la obra,
Vuelo alto y sin arnés
Pintarse la cara color desesperación
cuando era pibe escuché "si no sentis nada, volvé para atrás"
Y hoy estoy aquí falopeado y choto
sube al taxi nene los perros te están mirando
Yo eh peleado con seres no pensantes me eh balanceado sobre la muchedumbre cargando el dolor de los demas pasantes le eh dado la vuelta a la calecita en menos de un 1 segundo

y te perforo la persiana con el hoy
y me despierto, con la yuta en la ventana
y no pido perdón por tanto lío
sé que hago mucho ruido
y me pido perdón, por esa noche de pasión,
que me cogí a un forro

No entendi jaja
-mirá, está bastante alta la planta de pomelos
-si, habría que regarla un poco más
-la riega la lluvia
-la única lluvia que vemos es la lluvia ácida, Gabriel
-fotosíntesis
-
-
-
-
-
¿Alguna vez sentiste que vos no eras vos?
Es cómo cuando tenés hambre o acidez porque es un vacío que te incómoda pero si te distraes un poco capaz que te olvidas
de modo que resolvamos que el-pie-y-el-pie que nos re-juntan
----- que la luz del baño te guíe cuando todas las demás luces se hayan apagado.
-_-- _ dictó el telégrafo, otra vez escuché a alguien leyendo el código "no es mentira. han vuelto los amigos del barro"
- Quisiera poder hacer canciones
- Extraño ir a la plaza con mí perra y hasta extraño los pendejos jugando a la pelota que tanto odiaba
- Soy de esas personas que si hay gente jugando a la pelota a la plaza, la pelota me va a golpear a mi
- Siempre tengo mala suerte
- Las uñas rojas no me gustan
- series
- comer pizza
- la birrita ❤
- rick and morty (nuevamente)
- ustedes ndaaaah
--Hay que aprender- a perdonar y perdonarse--
_ mate cocido con pan_ el mate cocido_ me gusta con pan
mate cocido con vos_ el mate cocido_ me gusta_ con vos
La cursilería es incompatible con la dureza y frialdad que existe en el lado emocional de mi cerebro.
TE COMERÍA COMO SI FUERAS UNA TORTA DE ESAS DE LAS CAJITAS PORQUE LAS DE CUMPLEAÑOS NO ME GUSTAN SOS HERMOSA
Ay qué hermosa sensación ver qué podes hacer un poquito feliz a una persona, más si esa persona es a quien amas, ver cómo crece, hace lo que le gusta y le sale tan bien! y además puede brillar más que cualquier otra persona, lindos momentos que hay que capturar como una foto y guardar en la memoria o en el corazón (o porque no en ambos)
nos desaparezcan en un roce al escalón
Aguante San Valentín zoquetes.
nada puedo bajar del cielo ni sacar del mar
solo tengo este corazón raro que colapsa
cada vez que te veo
Lo único que quiero es que estés en paz y poder estar con vos para dormir en calma
holuuu me llamo lauti, me gusta que me quieran y querer 😍
Todos somos los heroes de nuestra propia historia, y aunque al final del dia la soledad se apodere de nosotros, quiera hacerle las cosas faciles a la muerte, justo en el final una imagen es todo lo que necesitamos, es esa luz al final del tunel que nos hace tener fuerza que supera a la misma kryptonita, son nuestros seres queridos esos que nos dan la fuerza, esas que nos permiten tener ese poder, que todos ansiamos, el poder robarle segundos al tiempo. Poder frenar el reloj, en ese beso eterno, en ese abrazo que rompe con la realidad, en esa caricia que nos hace olvidarnos de todo lo que nos lastima, eso que le gana a la realidad y que le dice a la muerte que no puede ya con nosotros, por que somos parte de algo mas, por que somos eternos.
Gracias a pandemia me di cuenta que gusto mucho de vos, más incluso, de lo que sabía. El encierro me está deteriorando, aunque este tiempo vino a legitimar mi manera de vivir, sabés. Igual tranqui. De ser necesario aprendo a volar o instauro innovo destierro y propongo una nueva manera del lenguaje, para decirte te quiero abrazo o mi amor
y bue, si no te gusta lo propuesto
y en la locura de estar sole
te pinta arrancar para otros lares
avisá.


estornudame si no te sirvo




1 comentario: