domingo, 22 de marzo de 2020

El cuarto de Atenas - Día 3

Para jugar a este cadáver exquisito entrá al link que te dejo a continuacion, el día 4 : https://forms.gle/3EFq5i9gfz7vm9wb8

Gris y otoñal, un frío lindo, esos que te hacen querer escuchar a los Smiths tomando un cafecito
¿Y sí Marte tuviera otro sol?
¿Y sí todo fuera un miedo lejano?
quiero un cielo estrellado pero que anuncie lluvia
Plagado de fuego y gargajos de aceite místico.
toda mi verdad para vos entra en un frasco
Los rayos del sol se cuelan entre las hojas de los árboles, que ofuscan el cielo y crean uno nuevo, de color verde y marrón.
Un cielo celeste, nubes como puré
Que me lleve nuevamente a ver las estrellas, yo lo guiaré a ellas. De binoculares y Antares, constelaciones y planetas, podremos parlotear.
Lindo pero amargo porque fue de despedida
Solo así, sin irse del lugar
pero olvidándose de todas formas
eso es lo que nos queda
podríamos darnos más besos, no quiero que sea algo finito
No sabría decir si fue un sueño, quizá con tintes horror y algo de rouge N° 3.
tengo ese beso guardado
Sus labios sabían a lágrimas y tristeza, a todo eso que tendría que abandonar, todo eso que nunca más podría tener.
Atolondrado, con temores y risas
Pasiones espontáneas, nos liberan de la realidad solitaria.Se sintió tan bien, pocas cosas te reconfortan tanto, en vez de sentir que cure a alguien, me curaron a mi
esto es para que todos los ciclos que vengan tengan un ángel
y para que cuando nos volvamos a cruzar estemos vivos
me da mucha impresión sacar espinas, menos la de tu corazón bebé toseme si no te sirvo
Respiraba con muchas molestias, la ansiedad es peligrosa en los animales.
¿te dije adiós o pensé que lo hice?
Había sangre por todos lados y en el auge y la desesperación del momento, su vida se le escapó de los labios.
Lloró y le dije que se calle
No tengo certeza si alguna vez curé a alguien física o emocionalmente; pero bien estoy segura que puedo ser la cura de quien pudiera merecerme.
Cantar llena el alma, cante con todo el sentimiento y me sentí feliz
se cayeron todas las latas de la alacena
se corrió la cortina y encontré mi foto
nunca puedo escuchar mi propia voz, pero sé que me gusta
Los policías abrieron fuego.
me deslizo por el suelo hasta la alcantarilla
Es la emoción que te recorre el cuerpo y te hace sentir que al menos una vez, en un momento de tu existencia, realmente estuviste vivo.
En la ducha
Señores vecinos, les pido disculpas si arruiné sus tímpanos con mis cantos de gallo rockero pero me enorgullece darles la dosis de rock que no tienen.
Tierra feliz, lejos de todo mal y llena de animales libres
un transito pesado a la vuelta de casa
yogurt para el estreñimento de idiotas
podemos andar descalzas sin pincharnos con nada, y que no haya bolsas en las narices de las tortugas
Cometiendo los mismos errores de hace años y años. El esclavismo volverá en forma de androide.
[__________]
No es sobre igualdad, sino sobre equidad, justicia y aceptación que sueño que un día dominen la tierra.
Disfruto cada sonido del grillo en la noche, de los pájaros en la mañana; huelo la tierra mojada cuando calma la lluvia y veo los haces de luces proyectados en el cemento de ciudad.
Los animales son lo que hacen que el mundo sea más lindo
lluevo de pánico, me seco de miedo
la palabra ternura se traduce en Leandro
Un hueco en mí estómago entra en tono con el vacío de mí mente. Los dedos dan toques torpes hacía el teclado. La pregunta abarca cosas que no sospecharía. Tengo miedo de lo puedo decir, tengo miedo de lo que pueda hacer. Es demasiada libertad para un simple mortal, necesito una pista, una sugerencia, un instrucción que de lugar a un falso Norte. Sabré que es falso, sabré que es sólo un espejismo para un inepto que no duerme por las noches; cuando no hay sugerencia, las susurros acechan.

                                                                                                                                         ... No hago más
 que volver a pensar en tu mirada

Respondo, entre risas, llantos y quejidos, que si me das todas las libertades... realmente no puedo hacer nada; porque somos seres de límites, de cuadros y esquemas, que necesitan saber qué pueden y no hacer para poder elegir y sentir que aquello es libertad.
Mejor
Quiero un día cerrar los ojos y ya no ver para atrás

1 comentario:

  1. Hermosa propuesta. Me sumo con alegría y agradecimiento. Saludos a todos. Cuídense mucho, que así nos cuidamos todos. Todos somos uno, y lo estamos aprendiendo ☺️🙏

    ResponderBorrar