miércoles, 25 de marzo de 2020

El Cuarto de Atenas - Día 5


Sí queres participar en el día 6 entra a: https://forms.gle/bkXqm2uoE96oeo6B6

Miedo por algo que no sabés que es, miedo solamente porque sí. Agujero en el pecho. Sensación extrema de angustia, es un dolor similar a la muerte de alguien pero sin que nadie se haya ido.

Lo que siento hacia ellos es más grande que cualquier cosa, son lo que necesito ara ser feliz es tan inexplicable que solo escribiendo esto se me salta el corazón
Tengo que explicarte una cosa querida. Hay algo adentro, muy en el fondo, al costado del ventrículo derecho, una cosa que mira para todos lados y que no deja de pedirme cosas
Mis sentimientos? estoy perdida.
es eso que me hace querer soplar las velas y que te prohíbe tocarte por más que quieras
Es como despertarse y que afuera esté nevando y vos estés en Hogwarts o en el expreso polar. O en el libro que quieras.
Es la personificación de la belleza, es como la amistad, es igual a la amistad.
Montañas blancas interminables. En la cima hay flores naranjas con olor a primavera
Flores como caminos a través de la piel, esa sensación de suavidad y delicadeza, sensibilidad, amarse a si mismx
Esto somos, una extensión, así, una espalda que rebosa ganas por la mañana
Mis dedos quieren recorrer el camino dibujado sobre la suave piel de quien supo ser parte de mi vida.
hay curvas en las que me gustaría chocar
para dejar de respirar
y cumplir mi más inefable deseo de volar debajo del mar
de perder siempre que quieras jugar
de romperme cada vez que te escucho llorar
es un tren con muchos vagones en el que me subí
afuera, el anaranjado del otoño me dice que estoy viva
y que el tren tiene ventanas
me imagino en un submarino que se encoge y vos te lo tragás
recorro tu interior y veo que está todo rojo
El submarino también tiene ventanas
Y yo vi muchos dibujitos
En el futuro realmente vamos a no ser diferentes, realmente no vamos a ser de color o de no-color. No nos vamos a percibir como hombres o mujeres, vamos a ser personas. No vamos a ser flacos o gordos, vamos a ser cuerpos. No vamos a ser pobres o ricos, vamos a vivir. No vamos a alimentarnos de algunos animales y de otros no, vamos a convivir. No vamos a ser destructivos vamos a ser productivos. No vamos a ser seres no vivientes y no concientes, vamos a ser.
Mensaje: Por ahora el mundo sigue siendo un lugar medio feo.
Viene del futuro con enojo e indignación pensando porqué hicimos eso, porque cagamos tanto a la tierra, cuidemosla que sin ella no somos nada, amigx del futuro voy a ayudar a que las cosas cambien y así poder hacerte bien
Hijo, mañana será un buen día. Este es el secreto que te confío desde los primeros días de otoño aunque aún seas parte de la primavera.
— Cada mañana cuando te encuentro saltando de escalón en escalón pienso en decirte esto pero hoy me animo; Cuando tengas ganas de venir a tomar un mate llamames. De verdad, este es el secreto y toda la vergüenza que tenía para decírtelo.
Me dijiste que todo se fue al demonio; pues, dejame decirte, que lo presentía. Mejor dejen al resto con la incetidumbre, que crean que hay esperanza.
yo sé que te hiciste pis ahí
pero no voy a decir nada
no va a hacer falta
el olor te delata
si querés te presto mí almohada y saltamos desde aquella montaña
cuando caigas acordate de doblar las rodillas
y mirarme a los ojos
así no te duele desaparecer
podes usar la ropa que quieras
pero esta es la que está a la moda
si no usas la que está a la moda
probablemente no funciones
y si en una página te preguntan si sos un robot, poné que sí. Es una trampa.
Pintar la luz en lienzos

Primero preguntarle si se siente comoda, luego pintar un cuadro, no sé pintar pero ¿Por qué no intentarlo? Pero no a la persona, sino al lugar y la persona me podría ayudar

al rededor de este cuerpo que me sobra de inútil tengo muchas ideas acumulando polvo
Una habitación que me invita a usar la cámara; aprovechar la iluminación ambiente, agregar luces artificiales y crear imágenes de naturaleza muerta, retratos, autorretratos, abstracciones y no parar de crear arte.
los cortaría en pedacitos y bailaría
caminaría por el techo de cabeza al piso
como siempre quise de niña
me ablandaría sin querer
pero sabiendo por qué
y te escupiría cuando te vea volver
para abrazarte después
un pedazo de piel
un poco de mi ser
y el aroma de esa flor
son sinsentidos que escribo sin ver
siempre quise ser una artista, mas los años me hicieron aburrida. No necesito ser una experta pero sí poder sentir.
siento un vacío en esta habitación poblada de deseos que no puedo cumplir.
Montañas futuras donde existe la luz real
Amor propio, testarudo, irreal, colorido, arrogante con contrastes y mucha luz
tres espaldas para un solo mar
Soledad.
podrido el placer de tu voz
Por qué me cuesta tanto llegar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario