viernes, 27 de marzo de 2020

El Cuarto de Atenas - Día 7

* Al final de esta entrada vas a encontrar el formulario para participar en el día 9*
Encerrada en casa, acariciando la posibilidad de encontrarme reflejada en un montón
de cucarachas.
Yo haría con este divino, un barrilete.
Que todo deje ahí acostado, que despreocupado se quede.
 Nada de lo que hable el descarado pasado será algo al lado de nosotrxs, lxs que olvidó cambiar
retumbando en el pecho
Me hago alto guiso tengo 100 teclas para experimentar.
¿Acaso la soledad es el miedo mas grande de las personas? En mi caso si, y quizas la vejez sea otro. Porque no la muerte? Porque es la ley de la vida, va a llegar. Y la vejez tambien, pero nunca nos preparamos para eso, nunca entramos a ese ciclo sabiendo que entramos. Tengo 25 años, no crean todo de mi, tal vez me pego ya el viejazo. Y la soledad fue compañia de muchas noches, pero la luna fue testigo de esas noches, y siempre me dijo que no existe peor compañia para mi que esa, aunque muchas veces recurra a ella.
de historias comunes que me abracen
pestañean
De tanto en tanto, de charco en vez, se quedan quietitos esperando que se le ocurra alguien. O que escuchar quieran. O que de comunes en gentío se disuelvan
me dejaron lejos
No son asunto tuyo
no hacen más que congelarme de neutralidad
La adolescencia es la mejor etapa? Quizas si, quizas no. Pero es la etapa que sabemos que tiene un final, y que no sabemos cual es, hasta que termina. Por eso hay que disfrutar cada otoño, las hojas se secan, las flores se marchitan, pero la primavera esta a la vuelta de la esquina y va a llegar, todo florece.
en un sueño
tio
Algo que no sé ser tengo. Algo escapa que sé. Algo que extraña. Late que algo. Muerde y rasguña, después, olvidase el re-tomate
otras ganas distintas
Ganas de masticar un tornillo
todo lo que alguna vez quiso una tortuga
Tengo ganas de escribir, a diferencia del Pity se me ocurren muchas cosas, como por ejemplo los sueños que queremos cumplir, nacen mientras estamos dormidos? Si estamos despiertos pasan a ser metas, y los sueños tan solo pasan a ser la forma en que nos referimos a dichas metas, con el changui de que parezcan tan grandes, que si no los cumplis no los consideres fracasos en la vida, sino un sueño dificil de cumplir.
donde me cantas canciones
cebar
Saben no morirse, o saben morirse tanto que no esperan más que ser matadas, después para suerte sobrevivir deben. No por destino sino por deber. Porque sin esta cuerda divina alma que nos condice o nos dice con o nos enloca en popa nos devuelve el norte y nosotrxs enseña a morir pero nohoy
van a volver corriendo
Se me salio una por la nariz
podría mojar y endulzar mientras escaneo
La canciones transmiten emociones, pero porque son distintas para todos? Porque una cancion transmite melancolia a una persona, y superacion a otra por ejemplo? Si la letra es la misma. No piensan que tal vez los acordes transmiten? Tal vez en una frase haces enfasis en la nota Am (la menor), y la otra persona en G (sol), nunca buscaron el significado de cada nota musical?
y jugas con tu voz sobre mi piel
dejándome desnuda
querer
Que tan mía se rompe. Que de nuestra tan se achata se achota se regenera reintengra renace muta cambia de nuevo nace y así. En después rencarna o en tiempo o misterio o mistempo. Hecha así a bailar porque sabe esta piel si no supiera qué sería de esta epi sin su dermi de mi qué ser
de los días buenos
Mandragora
terciopelo azul que veo cuando entro en tu cuaderno
Tal vez la vida te cruze entre pieles, pero solo el perfume de una cautive cada uno de tus sentidos. Y tal vez no hay mas piel, y no logres olvidarla, pero recorda pedirle el nombre del perfume que usa, tal vez en una proxima cita ya tengas el regalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario